Ieab

Encuentros Sin Compromiso Con Ashleymadison

Ashleymadison es un portal de citas que comenzó a operar en 2001. En un principio, el sitio era un punto de encuentro para personas casadas o comprometidas que buscaban aventuras casuales. A lo largo de los años Ashleymadison ha cambiado de enfoque y el número de usuarios solteros del portal aumentó considerablemente. El sitio se define como un espacio de encuentro para adultos de mentes abiertas que busquen relaciones discretas.

Como sucede con la mayoría de los sitios de citas, se puede crear un perfil gratuito pero las funciones están limitadas, especialmente en la parte de comunicación con otros usuarios. Una particularidad de Ashleymadison es que se trata de un servicio gratuito para mujeres. Los hombres que quieran registrarse en el sitio podrán crear una cuenta gratuita de prueba pero para poder intercambiar mensajes tendrán que adquirir un abono Premium.

Por lo general, en los portales de citas los abonos son mensuales, trimestrales o anuales. En Ashleymadison no se abona por tiempo sino que se adquieren créditos. Estos créditos no tienen vencimiento y se pueden utilizar para realizar distintas acciones en el sitio, como enviar mensajes a otros usuarios o tener sesiones de chat.

El sitio ofrece tres paquetes de créditos:

  • 1.000 créditos: 249 euros
  • 500 créditos: 149 euros
  • 100 créditos: 49 euros

Se puede ver mas información sobre este sistema en el sitio web de Ashleymadison.

Ashleymadison también cuenta con una plataforma móvil para iOS y Android. Para activar el servicio móvil se deberá abonar un único cargo de 19 euros.

nota 05

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top